Hombre hiere de múltiples estocadas a su ex pareja por asuntos desconocidos.

Por:Kairo Alvarez

Jarabacoa-La Noche de este Sábado 11 de Mayo, un hombre hirió de múltiples estocadas en distintas partes de su cuerpo a su ex pareja en un hecho registrado en el sector de Pedregal por motivos que hasta el momento la Policía y miembros del Dicrim investigan.

La Herida responde al Nombre de Mabel Castillo Castillo de 35 años de edad en cuanto a su Victimario responder al Nombre de Danny Diaz.

La Víctima fue socorrida y trasladada a un centro de salud privado de esta ciudad donde labora como conserje del Centro, donde además llegaron decenas de amigos y familiares.

La Policía Activa la Búsqueda de su verdugo ya que tan pronto cometió el hecho de sangre emprendió la huida dejando a su ex esposa en un charco de sangre, luego de la misma recibir unas tres estocadas por arma blanca.

Según datos obtenidos por Noticias con Kairo Alvarez, su ex pareja y quien le propinó las heridas es oriundo de la Ciudad de Santiago y que hace ya unos meses se encontraban separados, y que residía en el sector del Barrio Balaguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *