hombre mantiene bajo amenaza por al menos 4 años a una joven y su familia.

SANTO DOMINGO.- Por al menos cuatro años un joven identificado como Breyan de Jesús Suriel, mantiene bajo amenazas constantes a una joven y su familia.

En esta ocasión, denunciaron que Suriel acudió al sector buscando la joven con una fotografía identificándose como agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y que contaba con una orden de arresto.

La madre de la joven, Celeste Pichardo, indicó que desde 2017 su hija, quien entonces era menor de edad, comenzó a recibir amenazas a través de las redes sociales de un antiguo compañero de escuela.

Mientras que Néstor Sánchez, padre, asegura que constantemente ha intentado agredir a su hija, pese a que existe una orden de alejamiento y una medida de coerción de prisión domiciliaria en su contra.

El padre atemorizado ha procedido a esconder su familia lejos del agresor, hasta que se conozca el juicio.

Pese a que un tribunal de atención permanente ordenó en diciembre del 2019 arresto domiciliario contra Suriel, Pichardo asegura que el hombre se acercó a su hija en noviembre pasado y le dio un golpe en la cara, además de que ha sido visto en varias ocasiones en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *