Un hombre fue arrestado por la policía del condado de polk perteneciente a La Florida, Miami, cuando cuando enfrentó a varios agentes en momento que era perseguido por matar a varias personas en un vecindario de esta demarcación. 

Se trata de Bryan Riley, recibió varios impactos de bala de los agentes cuando tiroteó las patrullas que llegaban al lugar en medio de una escena macabra, donde este había dado muerte a casi una familia entera a tiros. 

Según el reporte del alguacil Grady Judd, la noche del sábado recibieron el reporte de varias personas que habían llamado que existía una posible amenaza por un vehículo estacionado en las afueras del vecindario, por lo que fueron al lugar pero no pudieron ver el vehículo. 

El informe indica que alrededor de las 4:30 a.m. del domingo, un investigador escuchó disparos en el área de North Socrum Loop Road, y que cuando fueron al lugar encontraron varios cuerpos pertenecientes a un bebé de tres meses, un hombre y una mujer, además de esto encontraron a una niña herida de siete impactos de bala, la cual fue llevada al hospital donde se encuentra recibiendo atenciones médicas. 

Otra mujer que reside en una vivienda parte atrás fue herida cuando abrió las ventanas para ver que pasaba, este al notar su presencia le disparó. 

Hasta el momento el hombre no ha manifestado el porqué tomó esta decisión pero además de estos es posible que Riley haya elegido a esta familia al azar. 

Se esperan más detalles del caso. 

 Por Denny Olivo 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *