Hombre mata de dos puñaladas a su pareja en Santo Domingo.

Santo Domingo.- Este es otro triste caso sobre de violencia de género en el país que lamentablemente no terminan en el país, donde la violen-cia se ha apoderado de los dominicanos.

Fueron sepultados este sábado en el Cementerio Cristo Salvador, los restos de una mujer de 27 años que perdió la vida de dos puñaladas, en un hecho confuso ocurrido en Los Guaricanos y del que los familiares responsabilizan a su pareja.

La víctima fue identificada con el nombre de Katherine González Batista, quien falleció, según sus familiares, de dos puñaladas a mano de su pareja.

Lo más extraño de todo esto es que el señalado como victimario fue detenido por la Policía Nacional y declaró que la mujer fue quien se quitó la vida.

Esperamos este caso sea investigado y el responsable pague por haber acabado con la vida de esta dama y dejado la familia sumida en semejante dolor.

Ya que de una o otra manera, se trataba de una vida humana, y esto no se debe quedar como si nada serio hubiera pasado.

Como de costumbre llega el triste video en donde se puede apreciar la gente alrededor del ataúd, mientras su hermana llora desconsoladamente la pérdida de su ser querido. Ver video mas abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *