Anciano se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

El hombre de 73 años decidió poner fin a su vida realizándose un disparo en la cabeza, ya que el mismo supuestamente se encontraba depresivo y desde hace días vivía amenazando a su familia de que en algún momento se quitaría la vida.

El ahora fallecido residía con sus hijos en el municipio Sabana Grande de Boyá de Monte Plata, y presuntamente estos no lo querían en la casa por las constantes amenazas que su padre le hacía de que se quitaría la vida, por lo que decidieron mandarlo para el paraje de Jumunucu donde vivía con otra hija.

Versiones ofrecidas por familiares, cuentan que al momento de cometer el suicidio, este se encontraba junto a su hija y otro señor sentados en la enramada, cuando recibió una llamada telefónica, se paró del lugar y salió a la parte delantera de la casa y es cuando se realiza el disparo en la cabeza quitándose la vida al instante.

Respondía al nombre de Portanio Cardenal Rosario de 73 años, quien residía en la calle principal del paraje Yabacoa.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional en compañía de agentes adscritos al Dicrim y representantes del Ministerio Público de esta ciudad, así como también el médico Legista Doctor Rafael Domínguez.

El cadaver fue levantado por el medico legista quien certificó que el mismo presentaba herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región parietal derecha y orificio de salida en la región parietal izquierda.

Asimismo, ordenó el traslado de cuerpo hasta la morgue del Hospital Público de esta ciudad, donde fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes.

Por su parte la hija desconocía que su progenitor portaba arma de fuego, ya que nunca la mostró.

Mas abajo dejamos las fotos del caso dentro del enlace:

FOTOS DEL CASO.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *