Identifican mujer que perdió la vida a manos de su pareja en Cumayasa.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-RD Un hombre mató anoche a su concubina de varias estocadas, en aparente estado de celo, en la comunidad 14 de Cumayasa, en San Pedro de Macorís.

Se dijo que al hombre no le agradaba ver vestida sensual a la víctima, porque de inmediato pensaba que se ponía bonita para otro.

Melvin Medrano Puello, de 29 años es el acusado del cometer el femicidio en contra de Dilegnia Grullón Asencio, de 42 años, quien residía en 14 de Cumayasa.

El asesino fue apresado minutos después por miembros de la policía que le dieron persecución, tras darse a la huida tan pronto cometió el homicidio.

Se recuerda que la mujer falleció a consecuencia de presentar heridas punzo penetrante en el pecho y corto penetrante en fosa ilíaca izquierda, según médico legista actuante, que no fue identificado por la policía en su informe preliminar.El ataque a su pareja se habría producido por aparente manifestación de celo pasada la 7:00 de la noche de ayer domingo.

Cadáver de la mujer se encuentra en la morgue del Hospital Regional Docente Dr. Antonio Musa,El detenido será puestos bajo control del Ministerio Público para ser formalmente sometido a la Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *