Influencer Aliany García, habla sobre su situación y envía un consejo a las mujeres.

Por Daniel Merán @dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)Redacción:

Muchas mujeres en su afán por verse mejor, por estar a la moda, por complejos o por el simple hecho de competir con otras en cuanto a apariencia física, recurren a realizarse cuantas cirugías estéticas sean necesarias para mejorar la apariencia de su cuerpo.

Tal es el caso de la Influencer y Artista Dominicana, Aliany García, quien hace unos días fue hospitalizada de emergencia por unas complicaciones que habría presentado en los implantes colocados en sus glúteos.Dentro de sus declaraciones, está agradece al Dr. Jesus Abreu, por salvarla de tan complicada situación.

“Yo tenía años sufriendo este mal, hasta me he inventado retiros momentáneos de la música, pero ha sido por lo que pasaba con mis glúteos, la herida se abrió en varias ocaciones, los implantes se cambiaban de lado a lado, porque no fueron colocados dentro del músculo como debería ser” Aseguró la intérprete urbana.

Han salido varios rumores y solo quiero desmentir eso, darle a conocer a mis seguidores que ya estoy bien y que ahora me verán menos voluminosa, pero feliz y en salud, algo que deseaba desde hace meses, sin embargo visité muchísimos médicos y nadie quería ponerme la mano, para no arriesgarse, me colocaron unos implantes muy grande y yo era muy flaquita.

No voy a desprestigiar al médico que me atendió aquella vez, porque ese no es el fin, pero si puedo decir que tomo una mal decisión y que tenía poca experiencia en ese tipo de operaciones.Mi consejo para las mujeres, es que antes de hacerse una cirugía estética investiguen bien su médico, entren en confianza, tómese su tiempo para que al final esté seguro del proceso al que se someterá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *