• Lun. Oct 18th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Israel: Al menos cinco muertos en colisión entre un autobús y un vehículo.

Poradmin

Sep 30, 2021

JERUSALÉN.- Al menos cinco personas murieron hoy, entre ellas tres menores de edad, y más de treinta resultaron heridas en la colisión de un autobús y un vehículo en el norte de Israel, informaron los servicios de emergencia.

El conductor del autobús, que volcó en el accidente, murió en el lugar del suceso, además de cuatro personas (una mujer de 35 años, dos niños de 12 y 15 años y una niña de 5 años) que viajaban en el vehículo implicado, detalló el servicio de emergencias Magen David Adom (MDA).“Un autobús volcó y una furgoneta comercial severamente dañada en la parte trasera quedó en el arcén de la carretera con aproximadamente cinco víctimas atrapadas dentro que no respondían”, informó MDA, que notificó la muerte de cuatro de ellas y la evacuación del conductor.

El autobús transportada a alrededor de 40 pasajeros, y 35 fueron trasladados a centros hospitalarios, tres de ellos en helicóptero por su situación de gravedad. “Dos de los pasajeros del autobús, que resultaron gravemente heridos, yacían en la carretera con lesiones graves en las extremidades y decenas de víctimas caminaban por el lugar”, explicó Kold Issa, paramédico del servicio de emergencias.

El accidente de tráfico se produjo en una carretera de la región de Galilea, en el norte de Israel, y el autobús implicado trasladaba a jóvenes campistas que regresaban a casa tras las festividades de Sucot, que terminaron ayer martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *