Jaime Bayly: “Los hombres no saben del placer que se pierden al no jugar con sus orificios”.

Según el comunicador y escritor de origen peruano Jaime Bayly, los hombres heterosexuales temen explorar su sexualidad por temor a ser juzgados o señalados.

En una entrevista, dijo que estos “no tienen ni idea del placer que se están perdiendo. Que es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativamente e ingeniosamente con los orificios”, agregó.

Ver también: Jaime Bayly dice Leonel recibe “donaciones ilícitas”

Al ser cuestionado sobre su sexualidad por el periodista argentino Luis Novaresio, Bayly dijo que, con un poco de imaginación o picardía, los seres humanos podrían darle un uso sumamente placentero a aquellos orificios que les han sido dado para hacer las “cosas básicas” que ya todos conocemos.

Afirmó que muchos hombres no se animan a decirle a su mujer o sus parejas que le “metan el dedo”.

El polémico comunicador, quien ha declarado abiertamente su bisexualidad, dice que se siente toda una señora cuando está con un hombre y viceversa.

“Cuando yo estoy con una mujer me gusta ser el hombre, cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer. Yo no puedo ser un hombre con el hombre y una mujer con la mujer. Si estoy con un hombre soy una auténtica señora”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *