joven que quedó ciego por disparo y dice que ´´BEBO´´ No fue quien lo atraco y Disparo que la Policia Esta haciendo mal su Trabjo

El Joven Deportista Dijo a Medios de Noticias NT que El Nombrado ´´Alias el BEBO´´ no fue quien lo atraco y disparo, dijo a la Policía hacer su trabajo Bien y claro que el quiere a los reales culpables Presos que quien le Disparo no era tan oscuro como bebo y estaba recortado y que bebo jamas le aria eso por que ellos son amigos desde la infancia.

o Quiero que se haga justicia que Paguen los que realmente me hicieron este daño irreparable, de todo esto lo que mas me duele, es que me quede ciego sin esperanzas de ver mi bebe crecer saber como es su rostro me duele mas eso que perder la vista nunca he hecho daño a nadie para merecer esto.

no le deseo el mal a nadie no quiero la muerte para estos que casi me cegaron la vida, pero si una condena justa para que reflexionen y mediten en lo que me hicieron a mi, y piensen que por una situación así puede pasar cualquiera de sus familiares. por que no saben el daño que ocasionan haciendo este tipo de cosas que solo crean mas problemas en ves de disminuirlos.

Dios Los Perdone Por que yo ya los perdone pero aun así tienen que pagar por lo hecho por que las leyes son las leyes y el que comete una falta tiene que enmendarla al precio que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *