Joven salió para Barahona a ver a su padre, en el trayecto trataron violarla en un vehículo, miren lo que hizo para evitarlo.

Los delincuentes y antisociales haciendo de las suyas en todo el país, sin que la policía de pie con bola y continúan ocurriendo más casos que llevan luto y dolor a familias

Nos informan que una joven se lanzó la tarde del pasado domingo desde un vehículo en marcha, próximo al cruce de Vicente Noble, supuestamente para evitar ser viola-da sexual-mente por el conductor del mismo y de otra persona que le acompañaba.

Se trata de una joven mujer identificada con el nombre de Yahaira García, quien fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde recibió asistencia facultativa.

Narró que solicitó una bola al conductor de un camión en su comunidad Vicente Noble y el hombre estaba acompañado por otra persona y al llegar al cruce de Vicente Noble, el hombre expresó que hoy hacía el amor.

“Le dije se detuviera, pero no atendió y para que no me violara decidí tirarme del camión”, cuenta la mujer quien no logró identificar al hombre ni su acompañante.

Dijo, además, que venía a Barahona, a realizar una visita a su padre que purga una condena en la cárcel pública de aquí y que, luego, iría al médico a chequearse porque se encuentra mal de su salud.

Se espera que en las próximas horas el caso pueda ser investigado por las autoridades competentes a los fines de ubicar, identificar, apresar y presentar ante la justicia a las personas que alega la mujer intentaron violarla sexualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *