• Sáb. Dic 4th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

La ex vicepresidenta de RD Margarita Cedeño confirma está divorciada de Leonel Fernández.

Poradmin

Nov 16, 2021

La ex vicepresidenta de la República Dominicana y precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, confirmó este martes que está divorciada del expresidente Leonel Fernández y que el mismo se llevó a cabo con “con separación de libros”.

“Estábamos casados con separación de libros, otros se separan con separación de bienes, nosotros fue con separación de libros”, dijo Cedeño, al ser entrevistada en el programa radial “Esto No Es Radio”, de la plataforma “Alofoke Media Group”.

La exfuncionaria explicó que ella y su expareja compraban los libros en la librería de manera independiente, y si ella tenia sus libros, ella tenia 200 mil y tantos de títulos. Así mismo indicó que sus libros no se encuentran en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) sino en sus oficinas.

En otro sentido, la dirigente del partido morado expreso que el PLD puede hablar de moral con diez dedos en la frente, alegando que el mismo no ha permitido que sectores y personas ligadas al narcotráfico ingresen en sus filas y que muchos de los exfuncionarios que están siendo investigados por corrupción, ni siquiera pertenecen realmente al partido.

“El PLD puede hablar de moral con diez dedos en la frente porque no ha permitido que el narcotráfico permee en sus filas”, dijo

Fuente: Roberto Cavada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *