La historia de los agentes y el niño del saco sigue

AZUA – Este pasado Miércoles hicimos viral un video en donde unos agentes del orden se encontraron con un niño durante el toque de queda buscando alimentos, el video se compartió miles de veces y la acción de los agentes llegó a todos los rincones.

Por tal motivo la fundación Jompeame ha dado el primer paso y visitó a Oliver uno de los agentes que compartió lo poco que tenía con el pequeño niño conocido como Alexander.

La fundación ha hecho publicó el siguiente mensaje:

Durante el toque de queda, el niño Alexander caminaba en medio de la oscuridad recogiendo cangrejos para alimentarse. Oliver y otros agentes de la Policía encontraron a este pequeño de 13 años, quien no había cenado. Además, de que su madre murió cuando él era pequeñito.

Oliver, conmovido por la historia, le obsequió junto a los demás agentes un poco de su dinero y también lo llevaron a su hogar A nosotros nos alegró mucho esta acción por eso, antes de conocer a Alexander, quisimos reconocer la buena labor de este policía ejemplar llevándole una compra y una estufa para que no continuara cocinando en fogón.

¡Esta historia no termina aquí! Junto a ti queremos darle una mejor calidad de vida a este niño valiente, llevándole alimentación por un año. ¿Nos ayudas?

Excelente ejemplo de esta fundación al tomarlos en cuenta y por su colaboracion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *