La joven que estaba desaparecida desde el 27 de marzo…ya aparecio.

San Francisco de Macorís.-RD La semana pasada publicamos el caso de la joven Esmeralda Roque Merejo, quien se encontraba desaparecida desde el Miércoles 27 de Abril y los familiares estaban desesperados por saber su paradero.

De acuerdo con las declaraciones de familiares en ese momento, la última información que tuvieron de ella, fue que había salido para su trabajo en una escuela del sector Los Alcarrizos en Santo Domingo, pero nunca llegó, y que encontraron parte de sus pertenencias, cartera, cédula y el desayuno tirado próximo a la escuela donde labora.

Pues increíblemente y contra todos los pronósticos esperados, la joven se encuentra sana y salva. Ella le cuenta al reportero Máximo Peralta lo sucedido con ella.

Esmeralda Roque narra que ese día que iba llegando a la escuela, solo sintió que unas personas iban detrás de ella y de repente le taparon la nariz y no supo más de ella.

Dice que era un hombre y una mujer, que la llevaron a un lugar desconocido, donde solo la despertaban para darle comida. Narra que estaba en una habitación pequeña, con una cama, veía muchos cuadros pero veía todo borroso.

Finalmente, luego de más de 10 días, despertó en un lugar donde había muchas palmas, vio una señora y le preguntó dónde estaba y la señora le contestó: En la Basílica de Higüey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *