LA POLICÍA APRESA A DOS VENDEDORES EN GUAGUA PLATANERA QUE TRAS DESCUIDO COMETÍAN ROBOS EN VIVIENDAS.

Por: YacoMonthy Mendoza 

Villa Altagracia. MIembros de la policía preventiva apresaron a dos elementos que simulaban vender huevo y papa en una guaguita platanera en diferentes barrios de este pueblo.

Los detenidos son Andriel García y Yuberson Yan Luis, quienes residen en el barrio 24 de abril del Distrito Nacional.

Según la policía uno de ellos entretenía a las personas vendiendole los productos, mientras que el otro penetraba a su vivienda para cometer robos.

Mediante un minucioso seguimiento el coronel Mariñez Lora acompañado de los agentes bajo su mando pudieron sorprender a los ladrones en plena acción, cuando cometían su accionar en perjuicio de la señora Celeste Ramírez, residente en la calle Juan Antonio Alíx casa número 17 del sector Pueblo Nuevo, de donde sustrajeron dos relojes color plateado, dos mil 50 pesos en efectivo .

De igual manera estos son señalados por la señora Iluminada Del Orbe , a los cuales le compró 5 LIBRAS de papa , pagandole con 2000 pesos y estos le devolvieron con 1000 pesos falsos.
Estos ladrones se desplazaban en la guagua platanera marca DAIHATSU color blanca placa L036716.

Los mismo se encuentran bajo un proceso de investigación en el Departamento de Policías de aquí, para ser procesados y sometidos a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *