La policía apreso tres elementos vinculado en el secuestro de varias personas en Miches

Por Quisqueyano Donde Quiera 
Miches – El Seibo: La policía nacional apresó 3 elemento señalados como los principales cabecilla de una red de secuestradores los cuales pedían recate de hasta 300 mil pesos para liberar a sus raptados.
Los detenidos son: Alexis Martínez Payano, Dany Gil Pérez Y José Antonio De Peña Rivera (A) Cocolo, quienes están siendo sindicados como los que secuestraron a Dionicio Hernández, el cual denunció que el mismo junto a otro señor fueron secuestrado por persona desconocida, los cuales pidieron la suma de $: 300,000 pesos para ser liberado, dando los familiares del mismo, la suma de $100,000 pesos, los cuales fueron dejado en el Km. 5, tramo carretero Miches-El Seibo en fecha 24/02/2019 y Jorge Decena Germán también secuestrado en fecha 10/04/2019 y despojado de una escopeta marca MAVERICK, CAL. 12, SERIE: MV073885, por persona desconocida los cuales también pidieron la suma $: 300,000, pesos y recibieron también la suma $: 100,000 peso a cambio de su liberación trece hora después.

Los detenidos fueron apresados mediante allanamiento y órdenes de arrestos emitidas por un juez, en el mismo participaron el Tte. coronel Santo F. Reynoso Rodríguez, P.N., Encargado de la División de Investigaciones DICRIM-El Seibo, entre otros oficiales de esa División, así como de la Unidad DICAM-Seibo, miembros de la Policía Preventiva y acompañado de Magistrado Fiscal. Licdo. Víctor Camacho, así como también el Mayor. Rodolfo Lorenzo Sánchez, encargado de la oficina DICRIM-Miches, los detenidos serán puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas para ser juzgado por los hechos que se le imputan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *