Le propinó varias estocadas a una mujer y luego sequito la vida ahorcandose en una finca privada.

La interceptó frente al cementerio.
Continúan los casos violentos en territorio nacional.

En esta oportunidad nos informan que un hombre le propinó varias estocadas a una joven mujer y luego se quitó la vida.

La joven agredida fue identificada con el nombre de Karla Cruz Almonte, de 28 años de edad, residente en la calle Principal s/n del sector Padre granero en Puerto Plata.

Mientras que el agresor/suicida fue identificado con el nombre de Julio Balbuena alias Resbaloso, de 28 años de edad, el mismo residente en la calle principal s/n del sector arrollo de Leche del municipio de Villa Montellano.

Se desconoce si existía alguna relación o conflicto entre estos.

La joven mujer al ser cuestionada manifestó que el hecho se produjo momentos en que esta se trasladaba por la calle principal del sector en donde reside su agresor en Montellano, abordo de un vehículo, fue allí en donde fue interceptada frente al cementerio de esa localidad, ocasionándole las heridas que presenta.

Tras cometer el hecho, el agresor se trasladó hacia una finca privada y se ahorcó colgándose de una viga con una soga de nilón, dentro de un establo.

La joven mujer fue ingresada al Hospital público Ricardo Limardo, de la ciudad de puerto plata, aproximadamente a las 12 de la noche del pasado lunes.

La misma presentaba heridas múltiples punzo cortante en el rostro, cuello, tórax anterior, región oscilar, miembro superior derecho y muslo derecho, entre otras agresiones físicas con arma blanca, según diagnostico expedido del medico en servicio.

Fuente: Fabio García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *