LOS 16 DIPUTADOS DE HIPÓLITO MEJÍA SE QUEDARON EN LA SESIÓN QUE SE LLEVA A CABO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y NO FUERON A RECIBIR A LUIS ABINADER.

LOS 16 DIPUTADOS DE HIPÓLITO MEJÍA SE QUEDARON EN LA SESIÓN QUE SE LLEVA A CABO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y NO FUERON A RECIBIR A LUIS ABINADER, QUIEN FUE ACOMPAÑADO POR UNA MULTITUD EN UNA MANIFESTACIÓN FRENTE AL CONGRESO CONTRA UNA POSIBLE REFORMA A LA CONSTITUCIÓN.

Diputados perremeistas, que siguen al precandidato presidencial Hipólito Mejía, se quedaron en la sesión que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados y no fueron a recibir a Luis Abinader, quien fue acompañado por una multitud en una manifestación frente al Congreso contra una posible reforma a la Constitución.

Tampoco salió de la sesión el también precandidato del PRM Wellington Arnaud.

Los 16 legisladores que siguen a Mejía y permanecieron en la sesión de este viernes y no salieron a recibir a Luis Abinader en la protesta frente al Congreso Nacional fueron Darío Zapata, Amado Díaz, Jackeline Montero, Francisco Santos, Napoleón Luis Rodríguez, José Morel, Wandy Batista, Eduar Jorge y Miledys Suero.

Asimismo, Adelos Olivares, Lía Díaz, Dionisio De la Rosa, Ginnette Bournigal, Andrés Bernard, Enmanuel Bautista y José Luis Rodríguez.

Abinader encabezó la masiva manifestación hacia la sede del Poder Legislativo este viernes, día de su cumpleaños, y los citados compañeros de partido tampoco fueron a felicitarlo.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *