Luis Abinader nombrará procurador independiente este domingo

Santo Domingo, RD

El presidente electo, Luis Abinader, confirmó que mañana será nombrado el nuevo procurador general de la República.

Tras ofrecer declaraciones a los medios de comunicación al momento de su llegada al hotel Nicolás de Ovando, a Abinader le preguntó una periodista sobre cuando iba a anunciar el nuevo procurador independiente, a lo que respondió “mañana”.

Así mismo, dijo que el gobierno que iniciará mañana domingo 16 de agosto tras la ceremonia de transición tendrá “grandes retos” ante situación provocada por la pandemia del COVID-19.

“Venimos con mucha esperanza, sabiendo que tenemos grande retos, conociendo que estamos en una situación que conoce todo el país con la pandemia y las consecuencias de la crisis económica, pero también es un gobierno que se ha preparado para enfrentar con éxito, tanto la pandemia, como relanzar nuestra economía”, expresó Abinader.

Este domingo, a partir de las 8:30 de la mañana, la estructura que alberga al Congreso Nacional estará vestida de los colores patrios y será el centro de atención nacional ante la ceremonia del traspaso de mando, donde asumirán las nuevas autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *