Madre de imputado en caso David Ortiz le pide que se entregue.

La madre de Alberto Rodríguez Motas, quien habría  pagado por el atentado contra David Ortiz y  que se encuentra prófugo, lo exhortó este martes a que se entregue a las autoridades.

“Le quiero hacer el llamado a mi hijo que se entregue, que por medio  de los Derechos Humanos tu vida va a estar protegida, que  tu hables, que  se aclare este caso, porque nunca me ha pasado por mi mente que pueda ser tu pueda ser capaz de eso”,  dijo la señora Lourdes Altagracia Mota Nuñez, visiblemente afligida, al ser abordada en el Palacio de la Policía.

Dijo que  todos los  parientes están preocupados por el imputado. Sostuvo que toda su  casa ha sido saqueada  por las autoridades buscando “algo”. “Tu esposa yo creo que está interna en esta hora”.

Entrevistada en el Palacio  de la Policía, por el periodista Rafael Lara aseguró que se hijo no había  estado vinculada a actos delictivos,  no obstante dijo que estuvo preso  por drogas hace seis años.

Lourdes Altagracia Mota llamó a su hijo a reconciliarse con Dios y consideró que él no es capaz  “de hacer una cosa así”.

En tanto que Manuel María  Mercedes, presidente de los Derechos  Humanos, quien acompañó a la señora en la Policía,  pidió a las autoridades policiales descontinuar la práctica de apresar a familiares para presionar a que un perseguido se entregue, debido  con esto  se violan los derechos  fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *