Madre descubre hombre viviendo en el ático cerca de su hija de 14 años.

Miami, Fl – Una madre contó el horror que vivió al descubrir a un hombre con una “barba horripilante” viviendo en el ático justo encima de la habitación de su hija de 14 años.

La policía de la ciudad de Mt. Juliet, Tennessee, acudió a una casa en el bloque 200 de Karen Drive en respuesta a una llamada por un sujeto desconocido que fue descubierto dentro de una vivienda.

La madre le contó a la policía que ella llegó a su residencia el 2 de junio y se encontró a Matthew Castro, de 18 años, de pie en lo alto de la escalera. Luego, según informes, Castro se dirigió a la habitación de la hija de 14 años y se atrincheró en un ático encima del armario de la niña a pesar de que la madre le gritó que se fuera, informó WSMV.

Los investigadores dicen que Castro había estado manteniendo una relación con la menor de edad, que es considerada como una niña ingobernable. Ya la menor había estado involucrada en una fuga junto a Castro. El sospechoso recibió la orden de no tener ningún contacto con la niña.

Según los informes, Castro había estado viviendo en el ático, que se conectaba con la habitación mediante una puerta en el closet. En hombre bajaba de noche cuando la hija estaba en el cuarto con la puerta cerrada.

El joven se negó a abandonar el ático y los oficiales tuvieron que entrar en el pequeño espacio para sacarlo.

Castro fue puesto bajo custodia e ingresado en la cárcel del condado de Wilson bajo la acusación de violación criminal agravada. Se le fijó una fianza de $ 2,000 a través de Smiley Bail Bonds (con condiciones especiales), y tiene una audiencia judicial programada para esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *