Manuel Alejandro Paulino huyó del lugar luego de presuntamente matar a su cuñado, Yovanny Méndez, herir a su hija de dos meses y a una niña de 11 años.

SANTO DOMINGO, RD. –El hombre que mató a su cuñado e hirió a dos niñas (incluyendo su hija), habría amenazado con «matar a todos en su casa» si su cuñada no se mudaba de la vivienda, según narran los moradores del sector El Tamarindo en Santo Domingo Este.

Los mismos explicaron que a través de un mensaje de Whatsapp, Manuel Alejandro Paulino de 31 años, le hizo saber a la hermana de su esposa que quería que se fuera de su residencia, debido a la «actitud que había tomado su mujer».

Según los vecinos, se dieron cuenta del hecho porque se comenzaron a escuchar gritos.

«Yo estaba durmiendo y comienzo a oír a Yessi (la cuñada) que comienza a pedir ayuda y que salven a los niños que estaban en la casa», dijo una señora.

Según luego de pedir ayuda, Yessi, como se identificó a la cuñada, entró a la casa de su vecina encerrándose en una habitación para evitar ser capturada por el agresor.

Sin embargo, Alejandro Paulino abrió a la fuerza la puerta de entrada de la casa de sus vecinos, la de la habitación donde se encontraba Yessi e hirió con un arma blanca un cuerpo en la oscuridad, sin saber que era realmente el de una niña de 11 años.

La niña, según dijo su padre de crianza, Juan Carlos, fue apuñala entre el abdomen y del pecho y fue llevada de urgencia al Hospital Ney Arias Lora.

El agresor, Manuel Alejandro Paulino huyó del lugar luego de presuntamente matar a su cuñado, Yovanny Méndez, herir a su hija de dos meses y a una niña de 11 años.

Mientras que se desconocen las circunstancias en las que el prófugo hirió a su pequeña. 

La Policía Nacional no ha ofrecido informaciones respecto al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *