MATAN HOMBRE A MACHETAZOS EN MEDINA DE VILLA ALTAGRACIA.

Un hombre fue muerto a machetazos anoche a eso de las 7:00 PM por un primo suyo en la comunidad de Juliana Abajo del distrito municipal de Medina de Villa Altagracia.

El hombre fallecido respondía al nombre de BIENVENIDO DOÑÉ PUELLO de 75 años de edad y residente en la misma comunidad.

El matador y primo del occiso lo es el nombrado DOMINGO PUELLO SÁNCHEZ también residente en el mismo sector quien inmediatamente cometió el hecho emprendió la fuga y se encuentra prófugo.

El hoy occiso Bienvenido Doñé Pello fue llevado en estado de gravedad por una unidad del 911 al hospital Rodolfo de la Cruz Lora del Km 28, pero falleció mientras recibía intenciones médicas en el referido centro de salud como resultado de las múltiples heridas recibidas en el tórax y abdomen.

El hecho de sangre entre los vecinos se originó supuestamente porque el homicida le tomo una manguera de agua de la casa al occiso y este le llamo la atención y en esas circunstancias el matador espero que el occiso cruzara y les infirió las estacadas que le produjeron la muerte.

Según informaciones, el homicida que sufre de trastornos mentales, en años anteriores había provocado la muerte de su padre pero que sus familiares negaron lo sucedido y denunciaron en esa ocasión que el padre occiso se había caído en el baño de la casa muriendo en el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *