• Sáb. Dic 4th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Matan menor en barrio de Bani por una discusión .

Poradmin

Nov 4, 2021

BANÍ.- Un menor de edad murió luego de recibir un disparo en el tórax en un incidente que se registró pasada las 10 de noche de este miércoles 3 de noviembre en la zona norte de Bani.

El menor respondía al nombre de Erick Manuel Matos ( Erick Papeletas), de 17 años de edad. Residente en el sector de los barrancones. El menor se dedicaba al lavado de autos y motores en la plaza mega frente a claro.

Según versiones del hecho cerca de las 7 de la noche el jovencito supuestamente sostuvo una acalorada discusión con uno de los empleados de la estación de combustible del sector el fundo, y varias horas después se originó un incidente en la calle Gaspar Polanco del sector los Cajulitos, frente a una cafetería, resultando el menor herido de bala.

Cuando el empleado lo encontró en el lugar le emprendió a tiros sin mediar palabras, logrando herirlo, a pesar de que fue llevado rápidamente al Hospital Nuestra Señora de Regla, falleció en dicho centro de salud.

Según la evaluación del cuerpo, este presenta una herida de proyectil de arma de fuego tipo caño corto en región dorsal media izquierda (Tórax Posterior), herida esta de contacto y que en su trayectorias, produjo lesión del vaso, intestino, aorta abdominal, hemorragia interna y externa shock hemorrágico, sin orificio de salida, herida esencialmente mortal. Así confirmó el medico legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Licda. Wanda Rijo, miembros del departamento de investigaciones de delitos criminales Dicrim recopilaron casquillos en la escena y también identificaron al matador del menor, el que emprendió la huida.Este es otro hecho lamentable que ocurre en bani en menos de una semana.

El cadáver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *