Matan tres personas en Queens; en NJ hombre dispara fusil contra refugio buses.

NUEVA YORK.- Tres personas fueron asesinadas a tiros en el condado de Queens, y un hombre disparó una ráfaga con un fusil contra un refugio de autobuses en la ciudad de old bridge, en la ruta 9 del estado de Nueva Jersey, ambos hechos ocurrieron la tarde del lunes.

El primer crimen ocurrió fuera de una tienda de delicatessen en la Laurelton de Queens, donde un hombre, de 21 años, recibió varios disparos cuando se encontraba sentado en el interior de un vehículo blanco Dodge Charger, el crimen posterior sucedió a corta distancia unas seis horas después.

Hasta el momento ninguna de las victimas ha sido identificada por las autoridades, tampoco se informaron los motivos de las balaceras. No hay detenidos y los agentes persiguen a los autores e investigan los casos.

El hombre disparó una ráfaga con un fusil la tarde de este lunes contra un refugio de autobuses en la ciudad de Old Bridge, en la ruta 9 del estado jardín, informó la policía, en dicho condado, distante a unos 79 kilómetros de Manhattan, residen varias familias dominicanas.

Se informó que en el incidente nadie resultó herido y el desconocido después de cometer el hecho huyó a pie, las autoridades están en búsqueda del pistolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *