Menor dice le ofrecieron RD$200mil y RD$700mil al abogado para chantajear general, demandarán abogado.

Santiago RD.– La madre de una adolescente 17 años que aparece en unas fotográficas comprometedoras con el general de la Policía Nacional, José Acosta Castellanos, someterá a la justicia a un abogado que habría chantajeado a su hija para que dañara la imagen del oficial. La menor asegura que le ofrecieron RD$200mil y RD$700mil a abogado para chantajear general, demandarán abogado.

Sin embargo, durante el programa CDN Resumen Final un hombre que se identificó como, Alejandro Almonte, quien aseguró ser dicho abogado dijo que fue la madre de la menor que le llevó al caso y le firmó dos poderes para que defendiera a su hija.

Dijo que uno de los casos implicaba al general Acosta Castellanos y el otro a un coronel de apellido Piña, con quien la menor también sostenía relaciones sexuales. Dice que la madre de la menor le entregó fotos de esto y existe un video viral donde la menor sale sosteniendo relaciones sexuales con el coronel Piña.

De acuerdo a lo narrado por el abogado, él citó por separado al general Acosta Castellanos y al coronel Piña a su oficina en Los Mameyes, y tiene videos que lo demuestran. El primero en llegar fue el oficial, destituido el jueves como comandante de la Dirección Cibao Central, con quien  se reunió en conjunto con la menor y su madre. Expresó que la madre de la menor le reveló que el general tenía dos años de relación con la menor, y en la reunión con el general se habló de que la menor lo que quería era que le alquilen un apartamento fuera del barrio, se lo amueblen y le paguen los estudios, a lo que el general accedió. Dice que hasta el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, tiene conocimiento del caso.

Luego el abogado se habría reunido con el coronel Piña.

El abogado afirma que  luego de llegar al acuerdo, una cabo de Santiago que trabaja para el general fue a la capital y le quitó el celular a la menor para llevárselo a un hacker y sacarle toda la información relevante al general. Esto generó un conflicto entre ambas partes y luego firmaron un desentimiento.

El abogado asegura que constantemente recibía llamadas de la madre preocupada porque la menor estaba con el general y a veces con el coronel.

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *