Miren como la terapeuta sexual Ana Simó los movimientos de Mami Jordan en video bailando con su hijo

Santo Domingo

La psicóloga clínica, terapeuta sexual, marital y familiar, Ana Simó, calificó se incestuosos y sexuales los movimientos de la Mami Jordan, mientras bailaba con su hijo de nueve años de edad.

“Definitivamente sí, estamos viendo movimientos que realmente llaman mucho la atención, que son movimientos que hay que decirlo son incestuosos, son movimientos que realmente llaman al abuso sexual… si, debo de decirlo respetuosamente”, expresó sobre el tema la terapeuta.

Añadió que el comportamiento de la Mami Jordan es un reflejo de lo que está sucediendo en los barrios de la República Dominicana.

“La mami Jordan es el reflejo de lo que pasa en nuestros barrios… Hay cientos de mami Jordan en los barrios, cientos de mujeres que se van a beber en los colmadones a beber y le bailan así a su hijos y ponen a sus hijos a bailar así”, añadió en su programa Consultando con Ana Simó

También explicó que la influencer lo que tiene es un deseo de llamar la atención, debido a la falta de cariño que aparentemente padece, y que esos son los medios que tiene para hacerlo.

El video de la instagramer bailando con su hijo, se viralizó el pasado martes, y ha generado posiciones encontradas, ya que muchos consideran es normal ese tipo de bailes entre madres e hijos, mientras otros lo califican de inapropiados.

Fuente : NDIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *