• Lun. Oct 25th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

MP también allanó residencia de ex-asesor de Jean Alain en Jarabacoa

Poradmin

Jun 29, 2021

Este lunes 28 del mes en curso en hora de la noche se dio a conocer la información de que el Ministerio Público también allanó la residencia del ex-asesor ,de Jean Alain Rodríguez, Miguel José Moya, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Jarabacoa.


José Moya había sido interrogado anteriormente por la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), siendo parte de una investigación por poseer un contrato de RD$20 millones desde el año 2018 para impartir asesoría de estrategia comunicacional.

La Procuraduría realizó varios procesos de contratación en cumplimiento de la Ley 340-6 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios, Obras y Concesiones y sus modificaciones y reglamentos.
El expediente del Ministerio Público, Moya recibía el dinero cada año supuestamente para impartir cursos, talleres y seminarios individual y organizacional a los colaboradores del departamento de la institución.


La gestión de Jean Alain Rodríguez al frente de la PGR también se encontraba en medio de investigación por el archivo definitivo que dispuso el exmagistrado a acusados en el caso de sobornos de Odebrecht.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *