Muere ahogado tras ser arrastrado por rio La Yeguada en Miches, hermano del senador Santiago Zorrilla de El Seibo

MICHES. – Un hermano del senador por la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla murió ahogado la madrugada de este martes 06 de Abril, cuando intento cruzar el rio La Yeguada en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

Clemente José Zorrilla de 61 años, reconocido agricultor y graduado como licenciado en Derecho perdió la vida al ser arrastrado por las aguas del río La Yeguada, cuando trataba de ser remolcado al atascarse al cruzar el afluente, que aumentó su caudal, por las lluvias caídas en la zona.

El suceso ocurrió en el paraje Yompai, en la propiedad de la familia Zorrilla, cercana al municipio costero.

Al momento del remolque, la soga se rompió debido a la presión del agua, arrastrando así al agricultor, quien era conocido con el apodo de Pacheli, y cuyo cuerpo fue levantado, poco después río abajo.

Este martes, el médico legista de la zona y un representante del Ministerio Público procedieron a levantar el cuerpo, para enviarlo al Instituto de Patología Forense INACIF de San Pedro de Macorís, para completar los procedimientos legales, en estos casos, que obligan hacerle una necropsia.

Su cuerpo será velado en la funeraria de Miches hasta este miércoles, cuando se le dará cristiana sepultura a partir de las 9:00 de la mañana, informaron, sus familiares.

Les sobreviven su esposa, hoy viuda Casimira de José; sus hijos; Clemente, Andy y Jean Carlos; sus hermanos; Radhamés, Roberto, Santiago, Silvia y Grecia.

Era el quinto hijo del matrimonio de la profesora Afra Zorrilla (Doña Nieve) y Clemente José Medina, ya fallecido.

Clemente José Zorrilla, se tenía como una persona trabajadora, solidaria y agradable por lo que su partida ha sido muy lamentada en la zona, por lo que han expresado, tan pronto se dio a conocer, las condolencias a los familiares, especialmente al senador Santiago Zorrilla, vicepresidente del Senado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *