Muere hombre que sufriò infato mientras conducìa, les informamos quien era.

En el día de hoy publicamos un video donde una persona parecía haberle dado un infarto dentro de su vehículo.

Ciudadanos alarmados al ver la negligencia de policías y militares ahí presentes rompieron el cristal del vehículo, le dieron los primeros auxilios y dentro del mismo vehículo lo trasladaron a la plaza de la salud.

Lamentablemente al llegar a dicho centro de salud, falleció, se trataba de un ilustre caballero de la provincia de la Vega.

Provincia que está de luto por la perdida de su Hijo Francisco Concepción Peña (Fico) quien fuera miembro de la junta directiva de la cámara de comercio de esa provincia.

Concepción un reconocido banquero quien fuera gerente del Banco Popular Dominicano y director general de la zona norte del Banco de Reservas, entre otras posiciones importantes dentro de la banca comercial.

Es lamentable que por no llegar a tiempo una ambulancia del 911, se pierda la vida de un connotado e ilustre caballero. Fuentes contactadas por este diario digital definieron al señor Fico como una persona afable y siempre con una sonrisa en sus labios. Queremos llamar a la atención de las autoridades a agilizar los servicios de emergencia, puesto que en el video se observan agentes de la Digesett y del ejército en el lugar y no ser diligentes al respecto. Con un poco más de atención talvez hoy la historia sea otra.

Paz a su alma

Fuente : 849 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *