Muere joven al caer en molino mientras intentaba limpiarlo.

Un trágico suceso ocurrió la tarde de este martes en la Factoría Rafael J. Nuñez, ubicada en el Calle Duarte del Municipio de Villa La Mata, de esta ciudad, donde un joven de 19 años de edad perdió la vida tras caer en un depósito de harina de aproximadamente 18 metros de profundidad.

COTUI, PROV. SANCHEZ RAMÍREZ.- Un trágico suceso ocurrió la tarde de este martes en la Factoría Rafael J. Nuñez, ubicada en el Calle Duarte del Municipio de Villa La Mata, de esta ciudad, donde un joven de 19 años de edad perdió la vida tras caer en un depósito de harina de aproximadamente 18 metros de profundidad.

La victima fue identificada como Jesús Antonio Castillo Lazala, quien residía en el Sector el Pescozón del Distrito Municipal de Angelina de esta ciudad.Según la policía al converse con uno de sus compañeros de trabajo que presenció lo sucedido este le expresó que mientras el fallecido se subió en un canasto de metal por el cual bajaría a limpiar el depósito, las cadenas que lo sostenía de habrían quedado atascadas y en su intento por desengancharlas fue donde ocurrió el desplome cayendo al fondo de dicho depósito, meriendo al instante.Al lugar se presentaron miembros de la Policía Policía Nacional y del Ministerio Público quienes realizaron los levantamientos de lugar.En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), de la Ciudad de San Francisco de Macorís. @noticias_luis_ozuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *