Muere joven que dedicó canción a Emely Peguero

Nos llega la noticia de que el joven que en fecha del 2 de septiembre del 2017 le dedicó canción a Emely Peguero murió luego de ser atropellado por un motorista el cual perdió el control mientras conducía, recordemos que el joven le hizo un video a Emely que llegó a casi medio millón de reproducciones en su cuenta de Facebook.

Pues las letras de la canción eran muy conmovedoras y llegaban al corazón de cualquier persona.

El joven fue identificado como Torres Greimo y según se no ha informado fue impactado por otro motorista la noche del domingo pasado, el joven Torres estaba parado en la acera compartiendo con sus amigos y en ese momento supuestamente otro motorista perdió el control y lo impactó, el joven fue trasladado a un centro de salud de San Francisco de Macorís para recibir atenciones médicas, pero lamentablemente perdió la vida. El joven que lo atropelló se encuentra recibiendo atenciones médica en un centro de salud de Nagua.

El joven torres fue descrito como un muchacho ejemplar, el cual todos los días le mostraba la mejor de todas las sonrisas a sus seres queridos y familiares, su partida deja un gran dolor en los corazones de las personas que lo conocían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *