• Lun. Oct 18th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Muere mujer tras realizarse cesárea; horas antes murió su hermana en estado de embarazo.

Poradmin

Oct 5, 2021

La Romana.- Una mujer murió luego de haberse practicado una cesárea en el hospital El Buen Samaritano de esta ciudad.La mujer de nombre Ingrid López de unos 33 años de edad, falleció según datos ofrecidos por sus familiares, después de esta asistir a realizarse la cirugía.

Aparte de la cesárea Ingrid también quería que le quitarán una hernia abdominal, la cual le molestaba y operarse para no tener más hijos.

Según declaraciones del esposo de la fallecida, Juan Ramos, explicó que ella llegó caminando bien al hospital y que pasaban las horas luego de ingresada y el veía que mujeres que iban igual que su esposa salían bien de cirugías y su esposa no.

Cuando Ingrid sale de la operación, dió a luz una niña en perfecto estado de salud, pero se quejaba de fuertes dolores cerca de la cesárea, el esposo preocupado le dijo a los médicos que le hicieran una sonografía, a lo que supuestamente ellos dijeron que eran los intestinos que no le dieran nada de comer.

Luego vuelven a ingresar a ingrid cirugía y horas mas tarde se supo que falleció, según su esposo.Juan dice que le mataron a su esposa, ya que ella en vida le dijo que ella sentía todo lo que le hacían en la operación, y que le dijo a los medicos que ya no le hicieran la cirugía de la hernia.

Horas antes una hermana de Ingrid, la cual vivían juntas en la misma residencia, en la calle Enrique del sector Villa Verde #3 en esta provincia, también en estado de gestación, había fallecido en el Hospital Provincial Dr. Francisco Gonzalvo a causas aún no explicadas a la família.

Se dice que la joven Jenny Ozuna hermana de Ingrid, hubiese tenido una caída embarazada, y se había quedado callada y luego de varios días con fuertes dolores acudió al hospital donde según la família solo le colocaron una inyección y la enviaron a su casa sin hacerle los exámenes pertinentes.

Según fuentes, Jenny sentía fuertes dolores y horas después de ser llevada al hospital falleció; supuestamente tenía el bebe desgarrado de su lugar y posible «Gangrena» (Tejido muerto ocasionado por una infección o la falta de irrigación sanguínea.)Jenny deja en la orfandad, una niña de 2 años, un varón de 10 y un embarazo de 7 meses.

Ingrid una hembra de 15 años, un varón de 19 y una bebe de 6 días de nacida.Ambos casos la família aún no reciben respuestas de ambos hospitales.

Al hospital Buen Samaritano se presentaron autoridades del Ministerio público, Departamento De Investigación Criminales, (Dicrim) y Médico Legista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *