• Lun. Oct 18th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Mueren cinco perros y otros 25 tienen neumonía tras bloquearse el desagüe del refugio en La Victoria.

Poradmin

Sep 15, 2021

El refugio alberga 85 perros y 35 gatos, los cuales corren el riesgos de morir a ahogados de producirse una tormenta en esta temporada ciclónica que concluye en dos meses, informó Guillermina Selman, gerente de Comunicación de Ecoportal.

Selman explica que las casas próximas al refugio también se inundan porque las calles están siendo construidas y las viviendas edificadas, lo que evita que el agua fluya y se inunden todos los terrenos. “Se ha entregado cartas, se han hecho llamadas, visitas explicando el gran problema ocasionado por un mal trabajo realizado haciendo las calles de la comunidad de La Victoria, al bloquear los desagües y la entrada al Refugio donde hay 125 animales rescatados de las calles”, se queja Selman.

Dice que desde el Ministerio de Obras Públicas han constatado el problema que afecta el centro, “pero no ejecutan ninguna acción para resolver lo que ellos mismos han ocasionado”.

Guillermina Selman afirma que Obras Públicas les responde que el equipo que tienen para hacer un pozo filtrante está dañado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *