Mueren dos personas en accidente de tránsito en Sanchez Samana.

Por Luis Ozuna

SANCHEZ SAMANA.- La tarde de este martes dos de tres mujeres que viajaban en una pasola perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito en esta demarcación, específicamente en la Loma de Majagual, Batey La Hormiga.

Se trata de María Yocasta Hernández y Alba Iris Rosa Hernández, de 24 y 38 años, respectivamente, ambas residentes en la comunidad de Arroyo Barril, estás fallecieron al deslizarse la motocicleta que una de estas conducía cayendo por un barranco, donde perdieron la vida al instante.

Trascendió que las víctimas son parientes del Periodista Winston Hernández y que su hija resultó herida en el accidente quien responde al nombre de Lisbeth Henandez y fue trasladada a un centro de salud en Santo Domingo por los fuertes golpes que recibió, pero que solamente sufrió lesiones en un brazo y una pierna.

Se supo además que el periodistas pasa por un dificil momento ya que la madrugada de hoy murió su abuela la señora Antonia abreu por complicaciones de salud mientras era atendida en el Hospital Traumatólogico Profesor Juan Bosh.

Otro dolor que pasa el comunicador es que se encuentra ingresado en un centro de salud su hijo, quien el pasado jueves sufrió un accidente en una motocicleta y su estado es delicado.

Agente des la DIGESETT se presentaron al lugar para esclarecer las circunstancias en que pasaron los hechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *