Mujer pide a CONANI que la ayude con su cuatro nietos.

Por/ Paulino José Domínguez.
Los Alcarrizo, Santo Domingo Oeste, República Dominicana.- Altagracia Restituyo de 47 años de edad, ha sido golpeada drásticamente por la vida, tuvo una parálisis y estuvo varios años postrada en una silla de ruedas.

Posteriormente tiene un accidente y se fractura la rodilla, de eso hace tres meses y aún no se recupera.

Lo dramáticos es que una hija tiene 5 hijos tres hembritas y dos barones lo ha dejado a cargo de la incapacitada abuela mientra la madre se prostituye para traer algo a la casa que es lo único que entra a esa casa como ingreso económico.

La atribuida abuela reside Calle 22 esquina 17, número 61 parte atrás La Piña los Alcarrizo, quien afirmó a Activos Noticias RD que ha pensado hasta en el suicidio ya que no soporta ver su nietos con la falta de alimentación y no poder trabajar para ayudarlo.

Dijo Restituyo que el CONANI se llevó 4 de los nietos, porque la quinta tuvo que regalarlo, porque es insostenible el sustento de su nieto ya que ella no puede trabajar y la madre de esto prácticamente no cumple. Dijo no entender, porque CONANI le regreso los niños si ella no lo puede mantener.

Pidió a cualquier persona o institución una ayuda, ya que los niños están muy pequeño y no tienen manera de cómo sostenerlo económicamente.

Para cualquier ayuda llamar a él whatsapp (829) 217-9648.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *