Mujer que murió en intento de atraco sufrió atentado similar el sábado.

SANTO DOMINGO.-Familiares de Antonia Sandoval, quien falleció el pasado lunes en la avenida V Centenario en un presunto intento de atraco, dijeron dudar de dicha versión, ya que la misma había sufrido un atentado similar el sábado.

Sandoval resultó mortalmente herida en la cabeza por una varilla incrustada en la acera, luego de caer de la motocicleta en la que viajaba junto a su esposo y otra persona, la cual fue pateada por dos desconocidos que se desplazaban en un motor, alegadamente con intención de asaltarlos.

Parientes de la víctima lloraban desconsolados fuera de la morgue. Elieser Tapia

Juana Sandoval, tía de la víctima, explicó que la joven le comentó el sábado que dos personas a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle la cartera mientras se desplazaba junto a su pareja por Los Mina.

Sandoval, quien laboraba en una banca de lotería, deja tres hijos en la orfandad. Sus restos son velados en su residencia ubicada en el barrio Chucho, Villa Los Peloteros, en Los Alcarrizos.

Residentes en los alrededores del hecho manifestaron a El Día que los delincuentes actúan a sus anchas, debido a la poca vigilancia policial en el expreso V Centenario, específicamente en las cercanías de las estaciones del Metro República Dominicana y Ramón Cáceres, esta ultima próximo a la avenida Duarte.

Circunstancia

— Hecho similar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *