Mujeres que murieron en accidente iban tomadas entre otras cosas,segun versiones.

De acuerdo a la versión de el padre de una de las fallecidas, señala que su hija estaba entre sus familiares y la otra amiga estaba en la esquina y vino una muchacha que según las versiones estaba enamorada de la chiquita.

Al parecer ella vino a sonsacarla y le dijo vamos para Santiago y su hija no quería ir, pero la mujer insistio y ella se fue y cuando venían de allá perdieron el control, lo que parece ser que veían tomadas y chequeando lo celulares y el vehículo se fue a una sanja, el carro era de la que supuestamente estaba enamorada de la chiquita.

Las tres mujeres murieron y un hombre resultó herido este domingo tras deslizarse el vehículo en que se desplazaban por la autopista Duarte, tramo La Vega-Santiago, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago.

Una de las víctimas fue identificada Jennifer Paola Borges González, de 24 años. Mientras que aún se desconoce la identidad de las otras dos damas fallecidas.

Sobre el herido se dijo que fue trasladado a un centro de salud a la ciudad de Santiago en una ambulancia del 9-1-1.

Las damas y el hombre se desplazaban en un carro Kia K5, color gris-plata, placa A800613.

Desde la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) informaron que investigan las circunstancias que originaron el accidente.

Fuente ;Lo UltimoDR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *