No van a creer porqué un joven le quitó la vida a su propio hermano.

Nos llega la información de un joven que le quitó la vida a su propio hermano (hijos de padre y madre), en un hecho sucedido en el barrio Castanheiras, en Andradina en Brasil.

Jeferson Batista de Souza, de 27 años, perdió la vida a manos de su hermano Jonathan William Batista de Souza de 25 años, quien fue detenido en el acto y enviado a la Sección de Policía Judicial.

El joven de 25 años que fue detenido por quitarle la vida su hermano luego de una discusión por quien iba a lavar los platos sucios. El joven le clavó una tijera en el corazón a su hermano.

Según el jefe de policía, según el testimonio de acusado, su hermano no limpió la casa ni lavó los platos. Con eso, los dos se involucraron en una discusión.

Además el acusado dijo durante un comunicado a la policía que cometió el hecho para defenderse, según el jefe policial encargado de investigar el caso.

“De acuerdo a los informes de las autoridades, fue un altercado debido a platos que estaban sucios. El problema era doméstico. Uno tomó las tijeras y le fue encima al otro. Pero el acto fue contundente, porque había un agujero en el pecho del fallecido, pero solo un médico forense podrá hablar. El autor dijo que se defendió de su hermano, quien avanzó en su contra precisamente por la discusión ”, dijo.

Antes de perder la vida, los servicios de emergencia fueron llamados al lugar y Jeferson fue trasladado de urgencia a la UPA (Unidad de Atención de Emergencia) de Andradina, pero no pudo resistir sus heridas y falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *