• Lun. Oct 18th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Oficial de la policial mata arquitecta de un disparo en la cabeza en el municipio de Boca Chica.

Poradmin

Oct 3, 2021

BOCA CHICA.– Una reconocida arquitecta de 35 años de edad, resultó muerta luego se recibir un tiro en la cabeza en un confuso incidente ocurrido a noche en el municipio de Boca Chica en Santo Domingo Este. La fallecida fue identificada como Leslie Rosado, de 35 años de edad. Residente en Santo Domingo.

Al momento del hecho la Joven se encontraba en compañía de su hija menor y fue ultimada delante de ella

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al agente de la policía a dispararle a la cabeza a la joven arquitecta, mientras esta estaba dentro de su jeepeta en una de las principales vías de este importante municipio de santo domingo Este.

Al lugar del hecho llegaron decenas de agentes del departamento de Investigaciones Criminales, agentes de homicidio, agentes de la policía preventiva, agentes de la Digessett, y unidades del 9-1-1, los cuales custodian el vehículo donde se transportaba la fallecida.

Según una publicación que realizó el influencie Carlos Rubio, la joven arquitecta estaba en una actividad familiar celebrando el cumpleaños de su padre, pero cuando le sucedió el incidente donde perdió la vida iba de regreso a su hogar.

Mientras que el medio @RepublicaDominicanaRD, colgó en su cuenta que « una fuente le confirmó que Leslie Rosado fue perseguida por una patrulla policial, chocada por detrás y luego le dispararon en la cabeza dentro de su vehículo y delante de su hija menor de edad.

Hasta el momento la uniformada no ha dado ningún detalle, de lo sucedido, que presuntamente involucra a un oficial de la Policía Nacional.

La tragedia a consternado todo el país, porque recientemente en el municipio de Villa Altagracia pasó un caso similar donde, una pareja de esposos cristianas murieron ultimadas por agentes policiales, presuntamente al confundirlos con delincuentes.

Por Irentoni Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *