Otra turista de Nueva York muere en resort de la República Dominicana, hijo pide investigación y justicia.

NUEVA YORK._ La radióloga del Centro Médico Richmond en West Brighton, Leyla Cox, residente del condado de Staten Island, es la tercera turista que muere en un resort de la República Dominicana, donde fue a celebrar su cumpleaños 54, pese a la oposición de sus familiares, que tenían el temor de que ella terminara muerta igual que los numerosos turistas que han fallecido después de tomar bebidas en los mini bares de los complejos situados mayoritariamente en Punta Cana.

Su hijo, William Cox, cuestionó el diagnóstico médico en la República Dominicana, diciendo que hay un misterio en las muertes y que la de su madre, es sospechosa. 
Los familiares de Cox, le dijeron ayer jueves al periódico Staten Island Advance, que Leyla, aprovechó sus vacaciones de cumpleaños para irse a disfrutar a la República Dominicana, pero regresará muerta. 
El hijo le dijo al medio que los restos que están en este momento en la morgue de la funeraria Blandino de Santo Domingo, serán cremados en el país caribeño y las cenizas traídas a Nueva York para luego esparcirlas en aguas de los cayos de Florida, después de recogerlas en un aeropuerto de Tennessee, donde serán enviadas desde la República Dominicana. 
El hijo dice que el hospital donde estaban los restos de su madre, le dijeron que no pudieron hacerla a la muerta, los exámenes de toxicología, porque la máquina está rota. 
Él, explicó que para obtener los resultados, la familia tendría que pagar los exámenes por su cuenta, pero no tienen el dinero para hacerlo. 
La turista, celebró su cumpleaños el 9 de junio y al día siguiente fue encontrada muerta en su habitación, después de llegar el miércoles 5 a la República Dominicana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *