OTRO TURISTA AMERICANO MUERE MIENTRAS DISFRUTABA SUS VACACIONES EN EN PUERTO PLATA».

Joseph Allen de 55 años fue encontrado muerto en una habitacion de hotel en Puerto Plata.

El hombre de Nueva Jersey se convierte en el octavo estadounidense que muere en circunstancias sospechosas mientras está de vacaciones en el país

Un funcionario del departamento de estado de Nueva Jersey confirmó que otro turista estadounidense fue encontrado muerto mientras estaba de vacaciones en la República Dominicana. Es la octava víctima en morir en ese país desde el año pasado.

Joseph Allen, de 55 años, de Avenel, Nueva Jersey, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Terra Linda, en Sosua, el 13 de junio por la mañana, confirmó la hermana de Allen, Jaime Reed, a ABC . Según Reed, su hermano estaba en la República Dominicana para celebrar el cumpleaños de un amigo con otros amigos.

Su amigo le dijo a Reed que Allen «se quejó de estar caliente en la piscina. Dijo que iba a su habitación a bañarse. Cuando sus amigos regresaron, dijo que no se sentía 100% de nuevo, y dijo que se iba para acostarse por la noche. A la mañana siguiente, su amigo dijo que no había tenido noticias de Joe (Allen) antes del desayuno, por lo que llamó a su puerta y no hubo respuesta «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *