Pablo Ross admite abusó sexualmente contra hija menor y lo envían a juicio de fondo.

El expediente establece que Ross le tocaba sus partes íntimas y se masturbaba frente a ella.

El comunicador peledeísta Pablo Ross fue enviado a juicio de fondo por violar una hija de crianza desde que ella tenía 12 años de edad.

El expediente acusatorio establece que durante cuatro años el imputado aprovechaba momentos que se encontraba a solas con la adolescente para tocarle sus partes íntimas, que se masturbaba enfrente de ella, y que le decía que sentía envidia de su novio “ya que tenía lo que él no podía tener”.

Según el Ministerio Público Ross admitió los hechos a su esposa, a quien le manifestó que estaba “arrepentido” por su comportamiento y que estaba dispuesto a enmendar, pedir perdón y tratarse.

En cambio, señala el documento, la madre de la adolescente pidió justicia y que el comunicador pague por su acción. La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional Arisleyda Méndez envió a juicio de fondo al imputado bajo la acusación de abusar sexualmente de su hijastra de 16 años.

La magistrada tomó la decisión luego de conocer las pruebas a cargo y descargo presentadas por las partes.

Se recuerda que Pablo Ross era una de las bocinas  del gobierno danilista que se desempeñaba en labores de asesoría de imagen de funcionarios del palacio. También tenía una ardua participación en programas de propaganda del gobierno.

La jueza le ratificó la prisión preventiva en la cárcel de Najayo en donde tendrá que esperar el juicio de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *