Padrastro se lleva niño de 5 años de vacasiones y el niño muere en circunstancias no esclarecidas.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Son velados este miércoles en Hatillo San Cristóbal los restos de un niño de cinco años, que murió en circunstancias aún no esclarecidas; los familiares del menor acusan al padrastro de su muerte.

Los parientes del niño Ronny Mateo de los Santos lloran desconsolados.

La madre del niño narra que su pareja Juan Díaz, con quien llevaba tres meses de relación, se llevó al menor a pasar unos días de vacaciones. Cuenta que su pareja le habría dicho que su hijo se encontraba enfermo y que no quería comer. Al ser revisado, el menor presentaba lo que parecían golpes en su cuerpo.

Indican el pequeño fue llevado a la clínica Durán en Villa Mella, sin signos vitales y presentando traumas. Acusan a Juan Díaz, novio de la madre de su deceso.

Una de las abuelas pide que tanto su hija como la cuñada que buscó el menor sean investigadas.

Indicaron que el menor fue llevado a la clinica Duran en Villa mella, en el Municipio de Santo Domingo Norte, sin signos vitales y presentando traumas. En ese momento ofrecieron la versión de que se había caído de un segundo piso.

Previo a que el cuerpo del niño fuera trasladado a San Cristóbal para ser velado, fue llevado a Herrera, a la casa de una de sus abuelas. Allí el ambiente era desgarrador.

El acusado se encuentra detenido en el destacamento de los Guaricanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *