• Mié. Oct 20th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

PADRES DEL NIÑO QUE HABRÍA MUERTO POR UNA PELA DE MADRASTRA NO ASISTIERON A LA AUDIENCIA

Poradmin

Jun 27, 2021

Los padres del menor de 13 años que supuestamente fue asesinado a golpes por su madrastra, no se presentaron este sábado al tribunal donde le conocerían medida de coerción a la acusada, razón por la que el Ministerio Público pidió un aplazamiento que fue acogido por la jueza.

La magistrada Kenya Romero, en su calidad de jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, fijó para el próximo miércoles 30 de junio el conocimiento de la medida de coerción a la acusada, identificada como Emilia Meriely Suárez. Esto para dar tiempo a Edison De la Rosa (padre de la víctima) y Mary Mancebo De la Cruz (madre) a que se puedan presentar.
Las partes presentes no explicaron razones de la ausencia.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 23 de junio en el barrio Los Peralejos del Distrito Nacional. El Ministerio Público acusa a la señora Emilia Meriely Suarez de haber asesinado a golpes a su hijastro.

Los fiscales aseguran que los maltratos contra al menor eran frecuentes y ocurrían desde hace varios años. El menor presentaba contusiones y lesiones antiguas y recientes.
Por esa razón es que el Ministerio Público está solicitando que se le imponga prisión preventiva como medida de coerción.
En tanto que el abogado Dámaso Méndez, dijo que su cliente es inocente, que le dio una pela al niño por haberse subido a una mata de coco, de la que supuestamente se calló. Aseguró que no hubo intensión por parte de su cliente de provocarle la muerte al menor.
El abogado de la imputada pide presentación periódica para su cliente mientras el Ministerio Público investiga el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *