Paliza dispuso de cancelación inmediata de empleado a su cargo en el Senado y que fue arrestado por contrabando de cigarrillos.



Por Kelvin Ortiz Faña y Delvis Durán

Santo Domingo, RD.-Tras darse a conocer la noticia a través de los medios de comunicación sobre el arresto de un empleado del Senado de República, bajo la dirección del Senador por Puerto Plata y presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, este dispuso de su cancelación inmediata.

Se trata del señor Gregorio Santiago Ulloa, quien fue arrestado junto a nueve personas más por agentes de Armada Dominicana y la Dirección Nacional de Control de Drogas por contrabando de 291 cajas de cigarrillos proveniente de Haití. El arresto se produjo ayer jueves en Distrito Municipal de Estero Hondo, Playa La Encenada, Puerto Plata.

“Le informamos que ha sido despedido inmediatamente José Paliza tuvo conocimiento de esa situación y espera que la justicia se encargue. La Ley es para todos y quien la infringe debe enfrentar sus consecuencias”, informaron a este medio.

‪ En el operativo de ambas instituciones fue realizado en una embarcación que se encontraba en el mar frente al parqueo de la Playa La Encenada.‬

‪Diez personas fueron apresada como responsable de dicho contrabando, entre ellos se encuentran Pablo Apolinar Grullón, Gregorio Santiago Ulloa, empleado del Senado de República, Margarito Balbuena Vargas, Sandro M. Toribio, Rufino Ramos Calderón y Juan Ventura (Juanny), quien es dirigente del PLD en el Municipio de Altamira.‬

‪Al ser contactado Ventura, manifestó que el no tiene nada que ver con el contrabando de Cigarrillos, ya que el únicamente fue a socorrer a un amigo que le llamó para que le ayudara porque la embarcación estaba varada por desperfecto técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *