Pastora de iglesia que además es prestamista derrumba vivienda en Pueblo Viejo, Azua.

Escrito Por Rafael Suero.
PUEBLO VIEJO AZUA, RD.- Llueven las críticas en contra de una pastora del municipio Pueblo Viejo en esta provincia de Azua por un desalojo que algunos caracterizan como injusto e ilegal ya que no cumplió con el debido proceso de ley.
La pastora de la iglesia Nazaret AURA ESTELA RAMÍREZ quien además es prestamista en esta comunidad, no podía derribar un bien sin ante cumplir con los pasos que de acuerdo a la ley debería de dar antes de procedes a derrumbar el inmueble que además es de herederos y no firmaron todos los beneficiario del inmueble según se supo.

Según a trascendido la susodicha pastora, en compañía del abogados LIC. ANGEL CESPEDES cometió un gran abuso, según testigo del hecho que no quisieron identificarse por temor a represalia, ya que esta hizo firmar un papel aun sabiendo que no sabía la letra ni tenía cédula la puso a firmar un papel a escondida de los demás heredero.

De acuerdo a los quejosos esa no debe ser la actuación de una representante de la iglesia del Nazaret ni de ninguna iglesia que diga representar al señor Jesucristo en la tierra, ya que en otras ocasiones ha sido juzgada por sacar los ajuares a la calle de una mujer conocida como DENIA posteriormente derrumbando, su vivienda.

Según dicen la pastora AURA ESTELA RAMÍREZ que ella no es la responsable de ese desalojo, que quien hizo el negocio de la hipoteca fue una hermana suya que vive en el extranjero y supuestamente le envía dinero para que lo preste.
Según comunitario ya antes la mencionada pastora había desalojado también de forma arbitraria a un hombre identificado como AGRIPINIO FIGUEREO (CUCU), préstamo un prestamos de 1000 pesos y ESTEBAN GARCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *