PN adscritos a la Dicrim apresaron hombre se hacia pasar por ingeniero de obras del estado en Cotui.

SÁNCHEZ RAMIREZ.- Miembros de la Policia Nacional en cabezados por el Teniente Coronel Santo Lora Baez, Subdirector Adjunto de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en Bonao, apresaron a un hombre que se hacia pasar por ingeniero de obras del estado.

El apresado es el nombrado Wandy Dilone Ureña, de 47 años de edad, quien fue apresado mediante labor de inteligencia, ya que se le venía dando seguimientos por los hechos.

El apresamiento se produjo en la calle Principal del sector las flores, de esta ciudad, momentos en que se desplazaba a bordo del vehículo marca Hiundai Sonata de color gris, placa A714011, quien fue apresado junto a su primo Luis Alberto Silverio Adames.

Luis al ser cuestionado sobre los hechos este manifestó sentirse sorprendido por lo ocurrido, ya que para el su primo era un verdadero ingeniero.

Al ser investigado sobre una jeepeta Kia Sorrento, de color gris, el cual este habria obtenido mediante abuso de confianza, momentos en que se presentó a Jobs Auto Import, ubicado en el tramo Carretero Cotui-Villa La Mata, información esta que fue corroborada por el propiertario del dealer el nombrado Jose Batista Soto, quién está presentando formal denuncia ante el Ministerio público por los hechos.

José manifestó que el se presentó al dealer diciendo que es ingeniero de Obras sel Estado y que compraría el vehículo, por lo que hace una semana habria salido a probarlo y que luego envío la citada jeepeta al dealer con su primo Luis Silverio, ya que la iba a cambiar supuestamente por un Jeep Cherokee, lo cual no logró por su apresamiento.

Wandy Dilone se habria presentado el dia de ayer a la estación de combustible texaco donde uno de los bomberos, manifestandole que iba departe de la Alcaldía de Cotui, quienes supuestamente le habrían ordendo echar 2000 pesos de combustible, resultando esta versión ser falsa, el bombero procedió a echarle el combustible, ya que este llamó a una persona quien supuestamente autorizaba por parte del Ayuntamiento el despacho del combustible vía Telefónica.

Dentro del vehículo se le ocupó una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *