La Policía Nacional detuvo al artista urbano Jesús Alberto Jiménez Marte, conocido como “Químico Ultramega”, luego que éste se viera envuelto en un incidente que se produjo en una aglomeración de personas en Puerto Plata.

La Dirección Regional Norte de la institución informó, a través de una nota de prensa, que siendo las 6:00 de la tarde de este domingo sus agentes se presentaron al sector Los Callejones, en el centro de Puerto Plata, a donde Químico Ultramega habría ido a grabar un videoclip y se produjo una aglomeración de personas.

Según el parte de prensa, al comunicarle al artista que por estar vigente un estado de emergencias a causa de la pandemia del COVID-19 no podía permitirse dicha aglomeración y que éste accedió por su propia seguridad a ser conducido al cuartel general de la Policía en Puerto Plata.

El documento explica que cuando Químico procedía a montarse en la patrulla de la Policía “varios desconocidos lo rodearon (en contra de su voluntad) y lo introdujeron momentáneamente en una casa de madera a la fuerza, a lo que éste se negó, saliendo y “acompañándonos por decisión propia” relata el documento.

“Momentos después se produjo un tumulto entre los presentes, donde estos le lanzaron piedras y botellas a los miembros policiales actuantes, no obstante, se logró salir del lugar sin novedad”, agregó al informar que Químico se encuentra en el cuartel general “para los fines procedentes”.

Fuente: Diario Libre

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *