PN identifica a uno de los atracadores que mató niño de 3 años en Valiente Boca Chica.

Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, informó este jueves que las investigaciones están avanzandas para dar con los culpables de la muerte del menor de 3 años, ultimado la noche de ayer de un disparo que hicieron dos hombres, momentos antes de asaltar a unas mujeres, para despojarlas de sus celulares, en la comunidad de Valiente Adentro, Boca Chica.

«Los investigadores trabajan en la búsqueda y captura de un individuo que es señalado de probablemente haber participado en el hecho», aseguró el vocero.

De igual modo, indicó que las autoridades han estado trabajando en el levantamiento de evidencias y la búsqueda de los desaprensivos que cometieron el lamentable hecho.

El infante Ramsell Ariza de los Santos, fue impactado en uno de sus costados, luego de que el hermano de una de las mujeres atracadas le lanzará una silla a los desaprensivos cuando se dieron a la cuida.

El hecho ocurrido en la calle 21 del referido sector, alrededor de la 7:30 de la noche cuando el infante se encontraba junto a su madre, a poco metros de las mujeres asaltadas.

«Ellos lanzaron 4 disparos como loco, y le pegaron dos al niño», afirma Fiordaliza Gómez, una de las atracadas.

La comunidad asegura que es frecuente la ola de atracos en el sector, incluso afirman que no es la primera vez que suceden caso como este.
Durán Mejía, afirmó que por el hecho hay varias personas tenidas para los fines de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *